This thread is locked, you cannot reply.
  • Souza_Rafon2
    User
    Member since April 08, 2019

    Olá, faz algum tempo que estou banido do jogo, eu gosto bastante do jogo, sempre joguei de sniper e por algum motivo fui banido, nunca  usei cheater e gostaria de ser desbanido.

  • Souza_Rafon2
    User
    Member since October 18, 2019

    i am a clean player i never have use hacks in my life i was banned for a linked account that i gived it to my friend long time ago and he was banned for using hack and now i hade a ban because linked account i did not know that he cheated at all i am clean pleas fix this I am in the military service I hope you help I love this game veryi am a clean player i never have use hacks in my life i was banned for a linked account that i gived it to my friend long time ago and he was banned for using hack and now i hade a ban because linked account i did not know that he cheated at all i am clean pleas fix this  I am in the military service I hope you help I love this game very much

    https://bf4db.com/player/ban/842020044 

  • Souza_Rafon2
    Administrator
    Member since February 12, 2019

    Você precisa reivindicar sua conta: https://bf4db.com/forum/thread/guide-how-to-claim-your-soldier-3296
    E também apelar a sua conta formalmente: https://bf4db.com/forum/thread/guide-how-to-submit-an-appeal-2807
    Faça o apelo em inglês, fica melhor para os administradores. Use o google tradutor para de ajudar.

    (Sorry adm, i just wanna help him. I hope you will understand.)

  • Souza_Rafon2
    Retired Staff
    Member since May 05, 2017


    "

    hola e sido baneado por estadisticas sospechosas cuando mi arma main tiene 114 kills si quieren mando todas mis estadisticas y como soy nuevo en pc pues ya se que armas utilizar por que e tenido varias cuentas en bf4 ya que e jugado en ps4 xbox one y xbox 360 y soy nivel en pc 29 si quieren les mando todas las pruebas pero yo no hice nada solo jugar y matar gente que no esta a mi nivel o no yo soy un buen jugador que nunca a utilizado  trampas en ningun juego de ea y me gustaria seguir jugando a mi juego favorito de la saga battlefield porfavor ayudenme a poder jugar en paz y creo que tengo un reporte no lo se lo unico que quiero es jugar en paz y ser feliz con mis amigos en battlefield 4 ademas utilizo mando y eso da un pequeño aim tambien puede ser eso ya que utilizo siempre mando ya que es mi costumbre en los battlefield

    adudidudezimbawe
    Haz tu propio ban appeal.
  • Souza_Rafon2
    User
    Member since February 19, 2020

    Olá, fui banido pois tava fazendo free kill com um amigo para completar missoes e meu HS ficou 73% e me baniram, alguem consegue me ajudar ? kkk

    arma que fiz o FK e ficou alto o HS 

    CBJ-MS1472.0617,9473,4721,49

    se puderem ajuda, valeu rsrsrs
  • Souza_Rafon2
    Administrator
    Member since February 12, 2019


    "

    Olá, fui banido pois tava fazendo free kill com um amigo para completar missoes e meu HS ficou 73% e me baniram, alguem consegue me ajudar ? kkk

    arma que fiz o FK e ficou alto o HS 

    CBJ-MS1472.0617,9473,4721,49

    se puderem ajuda, valeu rsrsrs
    Fernandes

    Crie o seu próprio apelo de ban na sessão correta ( Ban Appeal ). 

    Create your own ban appeal in the right section (Ban Appeal ).

     


  • Souza_Rafon2
    User
    Member since December 30, 2020

    how do I contest a ban on bf4db?



  • Souza_Rafon2
    Administrator
    Member since February 12, 2019


    "

    how do I contest a ban on bf4db?



    LiderTK69
    Reivindique todos os seus soldados e crie seu próprio apelo. É possível fazer pelo discord BF4DB também.